
Me debato entre Quasi, La cuarta Hoja o Motomami. Finalmente me decido por Motomami, que no se qué tiene, pero que me pone como una moto, y para mi cami/carrera pues igual me vale. Chica qué dices? Saoko Mami Saoko! El día promete incertidumbre, pues cuando en Miami amanece el suelo mojado, la humedad a tope y el cielo encapotado, significa que lo mismo saldrá un sol que te revienta como que lloverá a cántaros, o ni una cosa ni la otra. Me dejo llevar por Rosalía y su jerigonza y acento andalú-català y su gracia natural. Si que me pone el cuerpo a correr al minuto 5 de empezar a caminar. Y si me coge la lluvia, que me coja, sigo.
Vestida con F de Fendi, bailando en plan vela de Candy…me sigue animando…sigo corriendo, frecuencia cardiaca que no se decide a subir a tope como siempre, bien!, sigo corriendo, doblo la esquina, miro y la FC sigue igual, me doy cuenta que son más de las 10am y por aquel capricho entre zancada y zancada empiezo a imaginar mentalmente cómo podría cocinar aquellos muslos de pollo que saqué a descongelar ayer. Pereza. Momento presente Sandra, momento presente. Dejo de correr, mi FC ha subido, camino y canto pa mis adentros pero tú no me has olvidao, no me has olvidao…
Me dice que es mala amante la fama, y tantas otras cosas! Corro de nuevo, no llueve, y si llueve, me da lo mismo. Los muslos de pollo again me interrumpen, tiesos, en su bandeja, poco apetecibles, y sin lograr imaginarme una imagen mejor decido centrarme again en lo bien que canta the weekend en spanish y lo mal repartido que el talento está en el mundo…no aún no he aprendio la manera…
Casi llego a la última de las rotondas y camino de nuevo junto con las bulerías y la Motomami convertida en cantaora, flipo, de nuevo lo del talento, is not fair! Se me sube el flamenco que llevo dentro y me dan ganas de bailar, ni correr ni caminar, bailar! Cocinar?, los muslos de nuevo en mi mente, los de pollo sí.
Chicken teriyaki. Que no Rosy que no, eso está muy sabido y no me apetece hacerlos así, que la cocina va del mood, y hoy está nublado, pasmao el día, ni fu ni fa. Running again, mi FC está happy con la master piece de la Motomami, pues no sube en extremo y me deja correr más de lo usual.
Na que pensar dice la Rosy. Voy de vuelta, sigo cami/corriendo a través de Hentai, Biscochito y G3N15. Sudo, me entrego a el cansancio y la humedad aplastante de esta ciudad que me hace sentir una mierda en muy poco tiempo. So so so so good…
Sigo alucinando con los giros de su voz, la música, me envuelve cada acorde, ya no se dónde estoy y me importa un rábano el pollo, si estoy o no cansada, si llueve o si cae un meteorito ahora mismo frente a mí. Airpods y palante. Bon Dia amor meu…La familia es tan importante…la familia es siempre importante…
Ok Motomami..A cada copia que ves, tú dale tu bendición, y yo no quiero compartir, si no hay comparación…Motomami, Motomami Motomami..Amén! Casi llego a mi casa, ya se lo que haré de almuerzo, me ha despejado la X en un momento, estiro, me seco el sudor…ya me los imagino, dorados, apetecibles y jugosos. Miro mi Garmin y me dice que hoy serían 2K y algo. Miro la otra app y me dice que casi tengo 460K en el año. Y yo que me había propuesto llegar a 1000, fuck propósitos, tampoco me leí los libros que me propuse, who cares….el oro pudo más que mi dolorrrrr, no tuviste compasión de mi agonía, tú sabiendo que mi alma se moría….delirio de grandeza, dice. Se lanza con un bolero la muy jodía y lo borda, si es que es que..la injusticia del talento.
A de Alfa…B de Bandida, C de Coqueta…G de Guapa…I de IA…N de Ni se te ocurra ni pensarlo….P de Pollo! A estas alturas bailo sola en la cocina y canto la Combi Versage mientras adobo los pollos con limón, especies, sal y miel y los tapo y dejo marinar. Meneo el culo. Van a quedar bien los muslos, joder que si van a quedar bien! La Despechá me pilla en medio de un desorden mental en que no me quiero dar ni cuenta de que debo ducharme, buscar a mi hija, «cumplir mi deber». Me doy cuenta de que pronto viene Aislamiento y paro en seco. STOP. …S de Sata….W de Winterfall….y Z de Zarzamora, o de Zapatea, o de….Zorra también!
Los muslos y la motomami
Ingredientes:
(para 4 personas)
- 6 muslos de pollo
- 2 limones
- adobo o especies para pollo, sino orégano, perejil y lo que tengas
- 1 vaso de caldo de pollo, sino 1 pastilla de caldo de pollo
- zanahorias baby
- 2 cucharadas de mantequilla
- 2 cucharadas de miel
- sal al gusto
Preparación:
- En un recipiente pon los muslos a macerar con la miel, el jugo de los limones y las especias por media hora
- En una olla pon la mantequilla y una vez se derrita pon los muslos a dorar bien por todos los lados. Agrega las zanahorias a dorar también.
- Una vez dorados añade el caldo de pollo desglasa, rectifica sal y tápalo y pon el fuego medio.
- A los 15 minutos destapa y sube el fuego para reducir el caldo, prueba y rectifica sal si es necesario
- Una vez agarre una consistencia espesa apaga el fuego y sirve acompañado de arroz blanco. Salsea el pollo por encima y a disfrutar.
El ingrediente estrella: Motomami, motomami motomami…
Bueno, buenooooo pues lo tuyo, eso fué como un estado de meditación profunda pero con zarao y muchas corcheas y semicorcheas jajajaja lo de «adobo o especies para pollo o/y lo que tengas» es una genialidad, o más bien que no olvidas nunca al que tiene mucho o al que tiene poco.
En fin, Motomami creo que es mucho mejor que lo que ya la gente imaginaba jajajajajajaja
Me gustaMe gusta