Craving de cocinar

Casi un año sin aparecer por aquí. Mucho craving de cocinar como antes. Muchos proyectos nuevos personales en los que he centrado y sigo centrando mi energía. Poco tiempo para cocinar «de verdad» y menos para escribir.

Estar alejada de mi blog y releerme después de muchos meses sin visitarlo me hace reflexionar sobre ello. Con la pandemia igual hemos cambiado, ya no somos ni seremos más los mismos. Hay cosas que se nos han escapado de nuestro alcance y que ya no controlamos igual ni vemos igual. Pero una cosa es cierta, lo que de verdad nos define no va a cambiar. Y yo tengo muchas ganas de meterme a la cocina como lo hacía antes, con un poco más de tiempo y también con más ideas, imaginación y motivación. Lo veo venir, y espero sea muy pronto. Cocinar me da vida, escribir me libera, y alimentar a los míos de sabores, texturas y olores es de los placeres más grandes que se puedan experimentar.

Sí, la ilusión y yo tiene pinta de que nos reencontraremos en mi cocina muy pronto.

Publicado por Sandra

Soy una mezcla de 6 países, muchísima gente y un montón de experiencias. A mixture of 6 countries, tons of people and a lot of experiences. La Habana. Santiago de Chile. Barcelona. Valencia. Bogotá. México DF. Miami.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: