Recomendación de uno de mis compis en la Escuela de Cocina, precio asequible y magia asegurada. Aprovechando la olla de cocción lenta y las técnicas de cocina aprendidas, sale un plato de diez como este. Eso sí, el nombre lo dice, son cocciones lentas y luego requieren unos retoques para que queden más ricas aún, así que debes planificarte con tiempo. Para un fin de semana, se prestan solas estas costillas. Que las disfrutes!
Y listo! puedes acompañarlo con arroz blanco o unas patatas al horno y alguna ensalada de tu gusto.
Tip:
Si no tienes olla de cocción lenta puedes hacer esto mismo en el horno. Obviamente el tiempo de cocción será menor y también es cierto que no te quedarán con la misma textura. Pero el cerdo es tan agradecido que igual vas a disfrutar.
El ingrediente estrella de hoy: El cerdo.
«Del cerdo hasta los andares», así dicen en España, que de cerdo saben mucho y por supuesto lo aprovechan todito. No es la carne que tenga la fama de ser la más sana del mundo pero también es cierto que se presta para un sinfín de preparaciones para saciar antojos del foodie más exigente. Hay partes del animalito que son más magras, así que puedes optar por ellas si lo tuyo es cuidarte y no lo quieres sacar del todo de tu dieta habitual.
Me encanta esta receta, ya lo sabes :)..mañana la ejecutaré yo misma, cant wait!!!!
Me gustaMe gusta